Reglas de Robo

Para poder robar a otros personajes deberás de cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser nivel 12 o mayor.
  • No ser miembro de una facción legal.
  • No estar con /heridas

Las condiciones para robar son:

  • Solo podrás robar a usuarios niveles 10 o más.
  • Solo podrás robar hasta $7500 dólares en mano por persona.
  • Solo podrás robar los objetos que tengan en mano.
  • Ver restricciones...

¿Cómo robar?
Entorno y policía

Para robar deberás de respetar el entorno. En caso de empezar a robar a un sujeto en medio de la calle a plena luz del día, deberás de llamar inmediatamente a las autoridades como un NPC. De no querer hacerlo, deberás de dejar que el asaltado llame a la policía si así lo desea.

Ver Asesinatos y reconocimiento para información sobre las cámaras.


Restricciones

No podrás robar propiedades ni monedas OOC. Será posible robar vehículos mientras no se esté realizando un Car Jack, pero estos vehículos no podrán ser robados de forma permanente (el sujeto que asaltaron no deberá de venderles el vehículo ni darles una llave real) y no podrán ser prestados.

Tampoco podrás dirigir al sujeto a un ATM para que saque el dinero del mismo. Si vas a robar en grupo seguirán sin poder robar más de $7500 dólares por persona. Una vez le roben a esos sujetos, ustedes no podrán volver a robarlos hasta pasadas 12 horas. En caso de romper esta regla, serán sancionados por PG.


Asesinatos y reconocimiento

Si tienes una máscara que tape tu identidad (que te cambie el nombre a "Enmascarado") entonces el sujeto y las cámaras roleadas no te podrán reconocer, a menos que te quites dicha máscara. Del caso contrario, y siempre que sea lógico que hayan cámaras en el entorno, estás cámaras se podrán usar como evidencia IC para dejarlos como fugitivos. Las cámaras deberán de ser roleadas en el momento para que tengan efecto.

Ustedes tendrán prohibido asesinar al sujeto si este no se resiste. En caso de que el sujeto se resista, ustedes podrán asesinarlo. Mientras no estén con /heridas el robo puede proceder normalmente. Dicho esto deben de tener en cuenta que el asesinado puede avisar a las autoridades de su asesinato, tomenlo en cuenta.

Si asesinan a un sujeto que no se estaba resistiendo, ustedes no podrán robarlo. En caso de asesinar a un sujeto luego de robarle, sin que este se haya resistido, ustedes serán sancionados por Deathmatch. No aceptamos excusas como "nos vió la cara" o "puede saber nuestra identidad".


Usuarios menores a nivel 10

Ningún usuario menor a nivel 10 podrá ser despojado de sus pertenencias. Aún así, dichos usuarios están obligados a interpretar como si les pudieran robar. En caso de que un ladrón trate de robarte por rol, será considerado PG negarse al robo por "las reglas de robo". Tienes que seguir el rol. En caso de que el ladrón realmente espere tus pertenencias ahí le puedes explicar por /mp que la regla de robo te defiende ante el robo hasta que seas nivel 10.


Robos entre grupos, familias, facciones, mafias, etc.

Si una familia trata de robarle el cargamento o arruinar un trato con otra facción estás reglas no aplican.


Aclaraciones
  • Estamos pensando en automatizar el asunto de los robos así no tienen que tomar en cuenta esto cada vez que van a robar. En el futuro podrán robar cosas que la gente tiene en su inventario.