Hay mucha gente con ganas de hacerse un poco de dinero rápido en San Andreas. Una de las formas más arriesgadas de hacerlo es realizando un secuestro.
Para realizar un secuestro deberás de tener un rol de investigación previo. No puedes secuestrar a cualquier persona que se cruce por tu vista. La intención con el rol de investigación es que puedas confirmar que realmente vale la pena secuestrar a tu víctima. No tiene sentido que secuestres a un pobre diablo, sin amigos, sin casa y con una Faggio porque perderás tu tiempo, dinero y recursos en algo que no te dará dinero.
Solo podrás secuestrar a personajes con nivel 20 o mayor. Deberás de calcular que el secuestro te de al menos $20.000 dólares de ganancia. Si el secuestro es inviable economicamente no deberán de hacerlo.
En caso de que el secuestro no se realice por motivos economicos sino por rivalidad entre pandillas, mafias, familias o alguna otra organización criminal entonces las anteriores restricciones no se tomarán en cuenta.
No podrás pedir bienes materiales o milacoins como dinero de rescate. La único que podrán pedir como rescate van a ser dólares IC. En caso de actuar contra una familia u organización criminal, podrán pedir el otorgado de ciertos territorios o el realizado de ciertas acciones, acompañados de dinero.
Ya sea que el secuestro sea un éxito y reciban su dinero, o que sea un fracaso y solo pierdan el tiempo, ustedes tendrán la libertad de decidir si matar o no a su victima. En caso de hacerlo la victima recibirá un PK. Este PK no afectará a su relación con sus amigos, familiares o miembros de la pandilla pero si con ustedes.
Su grupo solo podrá secuestrar a una persona por semana. Además, no podrán secuestrar dos veces a la misma persona salvo algunas excepciones que deberán de ser discutidas con el Equipo del Staff.