Cada casa te otorga el acceso a una gran cantidad de muebles para que puedas personalizarla a tu gusto. Algunos muebles tienen ciertas funciones. Por ejemplo, las puertas se pueden abrir o cerrar a gusto. Debido a que los muebles pueden llegar a ser usados en formas que nosotros no intencionamos, creamos estas reglas para explicar que se puede y que no se puede hacer con ellos.
Los muebles no podrán ser utilizados para bloquear pasillos, habitaciones o zonas. Si quieres bloquear una habitación, tendrás que usar una puerta y cerrarla con llave. Las puertas son los únicos muebles que pueden cerrar una habitación. Si necesitas acceder al panel de muebles para entrar a la habitación entonces consideramos que esa habitación esta bloqueada de forma ilicita y podrías ser sancionado. Además, los Staff podrán teletransportar a los usuarios dentro de tu habitación.
Los muebles no podrán ser abusados para llegar a lugares en los que no tendrías acceso sin ellos. El salir de los contornos de tu interior con muebles o usarlos para guardar cosas fuera del alcance de los demás jugadores también está prohibido.
Los muebles no podrán ser usados para dejar objetos flotando que solo pueden ser recogidos volviendo a ponerlos.
Los muebles no podrán ser usados para atrapar a usuarios. La única excepción son las puertas, pero tiene que haber un motivo importante para encerrar a alguien en una habitación. Recuerda que los invitados al desconectarse dentro de tu casa spawnearán afuera y no adentro.
Algunas casas cuentan con patios en donde se pueden poner una cantidad pequeña de muebles. Debido a que estos patios son visualizados por la mayoría de jugadores, dejamos algunas restricciones especiales.
Los muebles que estén en los patios no podrán obstruir la calle, las casas de los vecinos ni ningún otra construcción. Tampoco podrán limitar el acceso a zonas públicas.
Los muebles que estén en los patios no podrán ser usados para crear refugios que requieran la utilización del panel de muebles para ser accedidos.
Las puertas que se pongan en los patios no podrán sustituir a la puerta de un garaje. Las puertas individuales son puertas individuales, no puertas de garaje.