Muchos de los interiores de San Andreas están ubicados en lo que llamamos el "Interior World". Para acceder a estos interiores necesitamos teletransportarnos allí. Esto sucede cada vez que entras a un local o a una casa, o al menos la mayoría de veces. Esto genera injusticias a la hora de jugar. Si ingresas a un interior y alguien esta campeando su puerta, te podrá acribillar a tiros sin que tengas una chance para defenderte. Debido a esto, hemos escrito la siguiente normativa.
Tomemos por ejemplo el siguiente interior:
Debido a que este interior tiene varias habitaciones, se contará como campeo de puerta el estar en la habitación en donde se encuentra la puerta de acceso a la propiedad. Esto significa que no podrás estar esperando a alguien en esa misma habitación. Podrás campear otras habitaciones, como puede ser el baño, la cocina o tu habitación, pero no la habitación por donde entras a la casa.
Si te encuentras en la habitación al momento de que alguien agresivo entra en la propiedad, no podrás atacarlo hasta que no salgas de dicha habitación o él te empiece a atacar.
En el caso de interiores con una sola habitación, hay que tratar de encontrar un lugar en donde no tengas una vista directa a la puerta. En caso de tener una vista directa a la puerta, deberás de seguir las reglas que se dan cuando se sale afuera de un interior.
Si alguien esta saliendo de un interior, no podrás atacarlo a menos que se cumplan una de estas dos condiciones:
Estará completamente prohibido tasear a alguien que esta saliendo o acaba de salir de un interior.