Entornos

Se habla de Entorno cuando describimos lo que sucedió o está sucediendo, como está distribuida, quién hábita y cómo usualmente transita la vida por una zona en concreto. El entorno es neutro y no puede ser utilizado directamente para descalificar acciones tomadas por otros personajes o para obtener la ventaja en un rol.

En caso de desconocer como es el entorno donde te encuentras puedes preguntar por /do acerca del mismo. Los entornos se rolean por ese chat y puedes ser lo descriptivo que quieras. Estos entornos se pueden modificar y adaptar según acciones pasadas, horarios o personajes que estén actualmente en la zona.

Es importante rolear el entorno luego de realizar un robo o cometer un crimen. Si se realiza un crimen dentro de una propiedad privada el entorno solo deberá de ser roleado si hubo algún ruido importante, como gritos o un disparo.

También es importante ser consistente con las zonas más transitadas de San Andreas. Avenidas, centros comerciales, carreteras y similares siempre serán zonas concurridas. Su entorno, al igual que todos los entornos, deberá de ser respetado.


Aclaraciones
  • Recuerda que las ciudades están pobladas. Recuerda que hay gente por las calles (NPCs).
  • El desconocer un entorno no es excusa para no tenerlo en cuenta a la hora de rolear.
  • El no seguir las pautas de un entorno (conocido también como NRE o No Rol de Entorno) es sancionable bajo la normativa de PG.
  • No está permitido rolear que un NPC te esta ayudando contra un criminal o en un tiroteo. Estas acciones deben de ser realizadas por otros personajes.