Character Kill (CK)

El CK (no confundirlo con Car Kill) hace referencia a cuando tu personaje muere. Al recibir un CK, tu personaje ya no podrá volver a ser usado para rolear, y todas sus pertenencias serán entregadas al Estado o serán heredadas a un familiar siempre y cuando la herencia ya haya sido preparada antes de que el CK ocurra. Si tu personaje recibe un CK, no podrás cambiar la herencia de tus pertenencias, y en caso de nunca haber sido aclaradas todas serán entregadas al Estado, sin excepción.

Tú personaje solo podrá recibir un CK en cuanto tú lo permitas. Aún así, si realizas ciertas acciones se considerará como que apruebas el CK de tu personaje aún si no lo has pedido directamente. Por ejemplo, facciones como LSPD o SAEM no te obligarán a realizar un CK siempre y cuando quieras seguir el rol. Si alguna de esas dos facciones te deja en estado Inconsciente deberás de seguir el rol como que has recibido heridas leves y puedes seguir viviendo, de lo contrario recibirás un CK. Este tipo de CK se conoce como CK Policial. Para recibir un PK en vez de un CK Policial, tu personaje tuvo que haber caído Muerto en vez de Inconsciente. En caso de que este sea el caso, las autoridades no podrán obligarte a rolear un CK Policial y podrás recibir un PK. Cualquier cargo por el que se te haya abatido deberá de ser eliminado (por ende si estas bajo búsqueda, te deberán de eliminar de la misma).

En caso de rolear un suicidio para tu personaje, se tomará dicha acción como el CK del mismo. No podrás recibir un PK por suicidarte bajo ninguna circunstancia. Consideramos el suicidio como el daño realizado a uno mismo, como puede ser chocar contra un muro, inmolarse, tirarse de una gran altura, dispararse, rolear cortarse las ventas, entre muchos otros.